BOBBASSHOP

ENVÍO GRATIS desde 59,90€

Términos y condiciones

PAGO SEGURO Y FORMAS DE PAGO ACEPTADAS.

El sitio web de BOBBASSHOP informa a los titulares de tarjetas que éste es responsable de las transacciones en el sitio web. El conjunto de formas de pagos realizados entre el comprador y BOBBASSHOP, es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema de pago seguro SSL.

El número de tarjeta no figurará en ningún papel, documento o factura.Nunca se hará publico su número de tarjeta.Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.

BOBBASSHOP utiliza métodos de pago seguros:

1.Tarjeta de crédito/débito.

2.Bizum: Paga con tu número de teléfono Bizum.

3.Contrareembolso: Paga en el momento de la entrega. Tiene un costo de +3€. El repartidor solo aceptará dinero en efectivo.

4.KLARNA: Compra ahora, paga después. Aplaza tu compra en tres cuotas sin gastos. En la finalización de la compra, seleccionar Klarna. Válido en compras a partir de 35€.

Envíos:

Envío Gratuito

 

CAMBIOS

 

Todos los pedidos iniciales en los que no se haya usado ningún cupón promocional de Envío Gratuito, le corresponderá un cambio de talla gratis siempre que haya stock disponible en ese momento dentro de los 15 días naturales desde que realices el pedido.

En caso de no disponer de la prenda, se tramitará como devolución con los pasos más abajo indicados. BOBBASHOP no se hará cargo de los gastos de devolución si no quedase el artículo que necesita.

Instrucciones para cambios:

1.Deberá escribirnos un email a bobbasshop@gmail.com indicándonos la prenda a cambiar y el número de pedido. El asunto del email, deberá ser CAMBIO DE TALLA.

2.El repartidor no entregará el nuevo pedido si no se le entrega el anterior. Éste debe estar metido en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones. Las cajas de calzado no se pueden utilizar como caja de envío.

El cambio de talla solo es válido para la Península.

Tampoco válido para prendas de talla única.

BOBBASSHOP no acepta cambios de color o prenda. En este caso se tramitará como devolución con las condiciones mas abajo detalladas.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLA GRATUITOS EN PRENDAS DE REBAJAS O DESCUENTOS.

DEVOLUCIONES

 

El cliente dispone de 15 días naturales desde la realización del pedido para solicitar vía email a bobbasshop@gmail.com una devolución. (NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN QUE ÉSTA HAYA SIDO ACEPTADA PREVIAMENTE POR BOBBASSHOP O HAYA SUPERADO EL PLAZO DE 15 DÍAS NATURALES)

Instrucciones para devoluciones:

1.Enviar un email a bobbasshop@gmail.com indicando la voluntad de realizar una devolución, la prenda a devolver y el número de pedido.

2.Tras recibir su email, nos pondremos en contacto con usted para tramitar dicha devolución & acordar un día para que el repartidor pase a retirar la mercancía.

3.Una vez lo recibamos en almacén & tras comprobar que la prenda se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a emitir vía email un VALE con el importe total que sumen las prendas devueltas (descontando 4,90€ de gastos de devolución), que podrá canjear en los próximos 365 días naturales.

Las devoluciones procedentes de las Baleares & las Canarias, deberán ser enviadas por el cliente a nuestra dirección.

IMPORTANTE: LAS CAJAS DE CALZADO SON PARTE DEL PACKAGING POR LO QUE NO SE ACEPTA LA DEVOLUCIÓN SI HAN SIDO USADAS COMO CAJA DE ENVÍO.

Aclaraciones:

-Si la prenda la ha adquirido beneficiándose de un descuento o promoción, se devolverá en VALE el importe pagado por el cliente.

-NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE BISUTERÍA NI COMPLEMENTOS POR HIGIENE, EXCEPTO CALZADO.

-BOBBASSHOP se guarda el derecho de rechazar cambios & devoluciones cuando:

   1.El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.

   2.Producto usado, en mal estado o en diferentes condiciones a como fue enviado.

   3.Extravío de paquetes no certificados.

-Las prendas de Fiesta & eventos no tienen cambio ni devolución. Podrán efectuarse cambios de talla siempre de la misma prenda & siempre que quede en stock.

-El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fé constitutiva de fraude.

Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y la vía deberá ser siempre enviar un email a bobbasshop@gmail.com

-LAS PRENDAS DE LA SECCIÓN OUTLET NO TENDRÁN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

Todos los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 14 días naturales, siendo el periodo usual de 24 a 48 horas.

 

0
Gastar 60,00  más para obtener envío ES gratis
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos
Unirse a la lista de espera. Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
You need to Login for joining waitlist.